Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW X4 Concept: el siguiente capítulo en la historia de los Sports Activity Coupé

La presentación mundial del primer modelo BMW X (el BMW X5) en 1999 introdujo a BMW Group al segmento de Sports Activity Vehicles, donde los modelos BMW X siguen siendo líderes del mercado. El BMW X3 y BMW X1 fueron los primeros SAV´s en su clase y continúan marcando la pauta entre sus competidores. 

 

Este concepto combina por primera vez la imagen robusta de los modelos BMW X con el aura emotiva y carácter deportivo de un Coupé de BMW. La continua popularidad del primer SAC de BMW se basa en sus altas cifras de venta.

 

Desde la presentación del primer modelo BMW X, el promedio de ventas en toda la gama BMW X ha evolucionado en una constante curva ascendente: uno de cada cuatro nuevos vehículos BMW es un modelo BMW X.

 

El carácter deportivo del BMW X4 Concept está articulado por su dinámica línea y proporciones. Con una longitud de 4,648 mm, anchura de 1,915 mm y altura de 1,622 mm, sus dimensiones exteriores denotan elegancia deportiva y una solidez poderosa. Además de un cofre largo, dimensiones cortas que sobresalen de la distancia entre ejes y un habitáculo cargado hacia la parte posterior; las características de BMW incluyen una distancia larga entre ejes de 2,810 mm, con rines  de aleación ligera de 21 pulgadas que agregan mayor distinción a la imagen deportiva de este Sports Activity Coupé.

 

Fuente: Redacción    Foto: BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img