Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW Group Design gana cuatro premios Red Dot Award en 2013

BMW Group Design ganó cuatro de las renombradas distinciones en la competencia  internacional de diseño de producto, que se entregarán en la gala Red Dot Award 2013, a celebrarse el 1 de julio en el Teatro Aalto en Essen, Alemania.  Los premios Red Dot Awards otorgados en la categoría “Automotriz y Transporte” serán para BMW M6 Gran Coupé, BMW Serie 1, BMW Serie 3 Touring y la motocicleta BMW R 1200 GS como reconocimiento a su excelente calidad de diseño.  

 

Presentado por primera vez en 1955 y considerado uno de los galardones al diseño de producto más respetados a nivel mundial. El Red Dot Award cuenta con un  jurado conformado por 37 figuras del diseño internacional, que otorgan el premio como un reconocimiento al desempeño sobresaliente en los más diversos campos del esfuerzo creativo.

 

Este galardón  continúa teniendo un atractivo considerable; en total, se recibieron 4,662 postulaciones en las 19 categorías, participando 1,865 diseñadores independientes y grandes compañías de 54 países.

 

En los últimos años, BMW Group ha disfrutado de mucho éxito en los Red Dot Awards. En 2012, BMW obtuvo 11 distinciones, incluyendo dos premios especiales de “lo mejor de lo mejor” por el casco BMW AirFlow2 y la motocicleta Husqvarna Nuda 900 R. En 2011, el BMW Serie 6 Convertible y el BMW X3 recibieron reconocimientos, así como el BMW Serie 5 Touring que ganó el título de “lo mejor de lo mejor”.

 

Fuente: Redacción         Foto: BMW

Categorías del blog
img