Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Porsche 911 GT3 Cup, primicia en el Salón de Ginebra

La marca automovilística alemana Porsche participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde presentará en primicia mundial su nuevo modelo, el 911 GT3 Cup, que desarrolla una potencia de 460 caballos y está ideado para la competición, informó la empresa en un comunicado.   

 

El nuevo GT3 Cup es un vehículo destinado a la competición y la firma espera que esta variante renovada del modelo continúe con el éxito de sus modelos predecesores, de los que ha comercializado un total de 2.400 unidades, lo que le convierte en el coche de estas características más vendido del mundo.   

 

La corporación de Stuttgart afirmó que el nuevo 911 GT3 Cup ofrece un alto contenido tecnológico y de ingeniería, que permite mejorar las prestaciones y el dinamismo.

 

Porsche apuntó que este automóvil se destinará inicialmente al campeonato Porsche Supercup 2013.   La multinacional automovilística destacó que la presentación de este vehículo de competición se produce en 2013, cuando se cumplen 50 años del lanzamiento de la primera generación del 911, del que se han entregado más de 820.000 unidades en todo el mundo en toda su historia.

 

Fuente: Europa Press    Foto: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img