Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Aston Martin iniciará en febrero la comercialización del nuevo Rapide S

Madrid.-La marca automovilística británica Aston Martin ha presentado la nueva versión deportiva S de su modelo Rapide, que ha experimentado un incremento del 17% en su potencia en comparación con el automóvil al que sustituye, hasta alcanzar 558 caballos, informó la empresa, que abrirá en febrero el plazo para realizar pedidos.   

 

Aston Martin explicó que este automóvil GT ha experimentado una renovación en su diseño exterior, en el que destaca la parte frontal, con la nueva parrilla delantera, mientras que la parte trasera también se ha revisado para ganar en aerodinámica y presencia en la carretera.

El consejero delegado de la empresa, Ulrich Bez, aseguró que el Rapide S es, en su opinión, el vehículo deportivo de cuatro puertas más bonito del mercado en la actualidad, ya que representa de forma clara la potencia del lujo en acción.

 

El nuevo modelo de la firma británica monta una mecánica de gasolina de 6.0 litros V12 que desarrolla una potencia máxima de 558 caballos, lo que supone un aumento del 17% respecto al anterior o 81 caballos más.Con esta potente motorización, este automóvil es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 306 kilómetros por hora, así como de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos, lo que representa 0,3 segundos menos que el modelo precedente.

 

Entre los elementos más novedosos que monta este vehículo se encuentran la suspensión adaptativa, además de cámara trasera y una doble pantalla para los asientos traseros, con auriculares inalámbricos y mando a distancia para el cargador de seis DVD.

 

Fuente: Europa Press     Foto: Aston Martin

Categorías del blog
Te puede interesar
img