Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda lanzará en febrero un nuevo motor diésel para el Civic

Madrid.- La firma automovilística Honda lanzará durante el próximo mes de febrero en el mercado español una nueva motorización diésel de 120 caballos para su modelo Civic, que tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) por debajo de cien gramos por kilómetro, informó la empresa.

 

La gama del modelo Civic se ampliará, de esta forma, con la incorporación de una nueva variante mecánica diésel de 1.6 litros i-DTEC, que se convierte en el primer propulsor de Honda Earth Dreams Technology que se comercializará en el mercado europeo.

 

La corporación automovilística señaló que este motor ha sido desarrollado de forma específica para Europa, con el fin de satisfacer los requerimientos de bajos consumos y reducidas emisiones de los clientes del Viejo Continente.

 

La intención de la empresa es incorporar a finales del presente ejercicio esta motorización en la gama del modelo CR-V y la previsión es que la tecnología Earth Dreams Technology se monte en diferentes productos de la marca en el futuro.

 

La nueva motorización de la marca asiática, con una potencia máxima de 120 caballos, permite que el Civic tenga unas emisiones de CO2 de 94 gramos por kilómetro recorrido, mientras que su consumo de combustible se sitúa en 3,6 litros por cada cien kilómetros recorridos.

 

El  Civic con el nuevo motor i-DTEC de 1.6 litros estará formada por tres acabados diferentes (Comfort, Sport y Lifestyle). Los precios de este coche en España oscilarán entre los 21.300 euros de la opción de acceso y los 25.200 euros del tope de gama.

 

Fuente: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img