Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Recordamos: Tres Pick Ups fuera de serie

Te traemos tres pick up que en su momento marcaron a su segmento. Piezas muy apreciadas que sirvieron para cambiar la idea que se tiene de los vehículos de trabajo. Que los disfrutes.

 

Dodge Ram SRT-10

 

Sin duda la más extrema de todas las pick up que han sido puestas en el mercado. Además de un look propio de un vehículo de competición, fue el primer producto del fabricante en montar rines de 22”. Un enorme bloque V10 de 8.3 litros que produce 505 HP y 525 lb –pie estaba alojado debajo del cofre adornado con una enorme entrada de aire para las grandes bocanadas del V10. La transmisión no podía ser otra que una Tremec T56, la única que podía soportar tan brutal torque. El 0 – 100 km/hr lo hacía en 5.6 segundos. Fue producida en el complejo de Saltillo, Coahuila.

 

ramsrt

 

ram2

 

Ford F150 Harley Davidson

 

En 2000 fue lanzada la primera pick up producto de la alianza entre Ford y el fabricante de motocicletas Harley Davidson. Sin duda uno de las pick up más emocionales y especiales por el estilo único con el que unió a dos mundos. Esta primera edición tenía un motor V8 de 5.4 litros que generaba 260 HP. Además de ser el primer producto de Ford en equipar rines de 20”, marcó el inicio de una era de productos pertenecientes a una edición especial muy apreciados por su nivel de sofisticación y detalles.

 

loboharley

 

harleyford 

 

GMC Syclone

 

En 1991 esta pequeña pick up basada en la “inocente” Sonoma de 1991 fue lanzada al mercado. LA GMC Syclone fue la más rápida en su momento. Jay Leno declaró: “Esta pequeña pick up fue el vehículo con la aceleración más rápida que podías comprar en 1991” La GMC Syclone tenía debajo del pequeño cofre un V6 de 4.3 litros de aspiración turbocargada y con intercooler (ambos firmados por Mitsubishi) y tracción en las cuatro ruedas. La transmisión automática era la 700-4 de cuatro cambios heredada del Corvette. Con mejoras como pistones forjados, rediseñado sistema de escape, entre otros, producía 280 HP y 350 lb-pie de torque.

 

syclone

 

motorsyclone

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Información: Carplanet

Categorías del blog
Te puede interesar
img