Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Top 6: Concept cars que sorprenderán en Fráncfort

Estos son los autos concepto que llamarán la atención y que estarán expuestos a miles de flashazos. Sí, podría entrar en la lista el Audi e-tron quattro concept, sin embargo la marca ha sido muy hermética en darnos noticias de este modelo y no hay ningún tipo de imagen o avance sobre él.

 

Disfruta de este compendio y dinos cuál de todos es tu preferido. 

 

BMW Concept M4 GTS

Concepto que servirá como base para una versión más radical del M4. Entre las tecnologías futuristas del Concept M4 GTS está un sistema de inyección de agua que aumenta la potencia y el torque al mismo tiempo que reduce el esfuerzo térmico, aumenta la resistencia del turbo y su durabilidad.

 

gtsconcept

 

Bugatti Vision Gran Turismo

Como te lo contamos hace algunos días, este modelo es virtual y está desarrollado para el videojuego Gran Turismo 6. Por esta razón el fabricante no dio a conocer detalles sobre la posible mecánica, prestaciones o materiales en su construcción, lo que es un hecho es que servirá para darle vida al concept que se presentará en Fráncfort y se sabe que tendrá muchas similitudes con este modelo.

 

 

visiongranturismo

 

Citroën Cactus M

Basado en el C4 Cactus, este prototipo cuenta con dos puertas y sin techo rígido sino de lona. Por los materiales empleados, su resistencia y diseño, está pensado como vehículo recreativo en ambientes como la playa. Las puertas son de plástico; el acceso a la segunda fila obliga a librar la carrocería apoyándose en los escalones laterales. La tracción cuenta con la tecnología Grip Control.

 

citroencactus

 

Honda Project 2&4

Este “experimento” combina la el principio del automóvil con la propulsión de una motocicleta; emplea el motor de la Honda RC213V. El Project 2&4 es el resultado del concurso que organizó el fabricante entre sus 16 centro de diseño  en todo el mundo, siendo el seleccionado y ganador, para ser mostrado en el Salón de Fráncfort.

 

hondaproject

 

Mazda Koeru

Su nombre hace referencia a un “ser superior” o al “ir más allá”. Mazda no da a conocer detalles de este concepto. Sus líneas y diseño hacen suponer que podría tratarse de un nuevo SUV para la marca.

 

mazdaconcept

 

Peugeot Fractal:

La firma del león siempre sorprende por sus estudios de diseño. Este vehículo descapotable tiene dos particularidades: tracción eléctrica y un nuevo lenguaje sonoro que permite al conductor experimentar sensaciones relativas al manejo por vibración. Este sistema también da vida a una alerta sonora para peatones y ciclistas.

 

peugeotfractal

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Informació: Carplanet  

Categorías del blog
Te puede interesar
img