Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

10 autos de estrellas de la NFL

 

La temporada de la liga de futbol americano estadounidense está por comenzar este jueves con el partido entre los Acereros de Pittsburg y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

Para hacer más corta la espera te traemos los 10 mejores coches de las estrellas de la NFL, donde algunos prefieren los clásicos muscle cars y otros los modernos de lujo.

 

 

10. Ben Roethlisberger

 

 

Empezamos con uno de los equipos que inaugurarán la temporada. El gigantesco quarterback de los Steelers maneja un Mini Cooper y desafía el sentido común.

 

 

9. Tyrone Carter

 

 

Este otro representante de los Acereros jugaba como Safety Libre y manejaba un Caprice 1975 convertible y modificado.

 

 

8. Kerry Rhodes

 

 

Rhodes era también un Safety Libre y se enfrentaba con Roethlisberger más recientemente con los Cardinals. Su auto predilecto era una Land Rover.

 

 

7. Alfred Morris

 

 

El joven corredor rechaza los lujos de la fama y maneja su Mazda de 1991. Ha corrido por más de mil yardas en cada una de las tres temporadas en las que ha participado. Llama a su Mazda ‘Bentley’.

 

 

6. Lorenzo Alexander

 

 

Alexander estuvo a punto de ser forzado a retirarse hasta que su equipo de casa lo contrato de regreso. Sin embargo, gana el premio del mejor auto hasta el momento con su Mustang en perfectas condiciones.

 

 

5. Keenan Lewis

 

 

El esquinero de los Saints desafía los cánones y prefiere manejar un Smart ForTwo que los típicos súper autos.

 

 

4. Deshea Townsend

 

 

Otro esquinero (también de los Steelers) que desafía los cánones, sólo que este dos veces ganador del Súper Tazón lo hace con un Cutlass Supreme de 1971.

 

 

 

3. Demaryius Thomas

 

 

Este receptor de los Broncos de Denver tomó un camino más serio con este sedán de lujo.

 

 

2. Adrian Peterson

 

 

El corredor Adrian Peterson fue a Hawaii a jugar el Pro Bowl y regresó con un nuevo Cadillac CTS por ser nombrado el jugador más valioso del Tazón.

 

 

1. Reggie Bush

 

 

El corredor es un amante de los coches clásicos y acostumbra restaurarlos  y venderlos. Una de sus piezas de colección es un Mustang Shelby GT 500 de 1967.

 

 

 

Redacción: José López

Fuente: NFL

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img