Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Viene el Sandero RS

 

En el evento de presentación de su vehículo Stepway, la marca francesa Renault anunció que traerán a México la versión deportiva del popular Sandero a principios del próximo año.

 

 

El Sandero RS actualmente se produce en Brasil y ya se comercializa en el mismo país. Tiene un motor 4 cilindros 2.0 litros que genera 145 caballos de fuerza en su versión de gasolina. Su sistema de inyección es secuencial multipunto electrónica.

 

 

Este Sandero es capaz de llegar a los 200 kilómetros por hora y de acelerar de 0 a 100 en 8.4 segundos. Tiene discos ventilados en las llantas delanteras, discos regulares en las traseras y dirección electrohidráulica.

 

 

En el interior cuenta con asientos deportivos con ajuste de altura para el conductor, aire acondicionado automático y computadora de viaje y en el exterior hay detalles deportivos como la parrilla, difusores, escape doble, defensa RS y rines 16” o 17”.

 

 

 

El precio de este auto en Brasil se traduce a $250 mil pesos, pero seguramente habrá alguna variación en el precio para el mercado mexicano.

 

 

Redacción: José López

Fuente: Renault

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img