Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hija de Paul Walker demanda a Porsche

 

La estrella de las películas Rápido y Furioso murió hace casi dos años en un accidente a bordo de un Carrera GT. Ahora, su hija, Meadow Rain Walker, demandó a Porsche afirmando que defectos en el diseño del auto provocaron la muerte de su padre.

 

 

El documento presentado al sistema legal alega que el auto carecía de control de estabilidad electrónico y barras de protección laterales y que sus mangueras de gasolina eran defectuosas. Sin embargo, los resultados de la investigación original de la policía de Los Ángeles indicaron que la causa del choque era el exceso de velocidad.

 

 

La policía declaró en su momento que el Porsche viajaba a 130-150 kilómetros por hora y el encargado de la autopsia estimó 160. La demanda presentada el día lunes asegura que el vehículo se movía a una velocidad entre 100 y 114 km/h. La velocidad máxima en la calle donde Walker perdió la vida es de 72 km/h.

 

 

El Carrera GT era conducido por el amigo del actor, Roger Rodas, con el que compartía un equipo de carreras y una organización caritativa. Paul Walker estaba en un descanso intermedio de la filmación de la película Rápido y Furioso 7.

 

 

Redacción: José López

Fuente: CNN

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img