Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Exclusivo calzado Jaguar

Si estás pensando en renovar tu calzado tenemos una gran sugerencia. Weslake y Sayer son los nombres de dos pares de zapatos que fueron desarrollados en conjunto por las marcas británicas Jaguar y Oliver Sweeney.

 

calzadojaguar

 

Se trata de calzado formal diseñado para conducir que celebra también la tradición y herencia del fabricante de autos en ramas como el diseño y la ingeniería.

 

zapatosjaguarnegros

 

Los nombres de cada modelo de calzado tienen orígenes dentro de la marca. Por un lado Malcolm Sayer fue uno de los diseñadores más famosos de Jaguar y participó en el desarrollo de los modelos C-Type, D-Type, XJ-S y el único y exclusivo XJ13. Por su parte Harry Weslake fue un legendario diseñador de motores.

 

modelosycoloresjaguar 

 

El trabajo de diseño de los zapatos inició con dos modelos hechos en arcilla para dar paso a su impresión 3-D. Los prototipos, una vez aprobados, fueron enviados a la fábrica Oliver Sweeney en Italia, para ser hechos a mano. Entre sus características de diseño están una suela firme única y súper-flexible para maximizar el confort de marcha y mantener las líneas fluidas del estilo de la parte superior. El talón tiene un perfil especial  biselado para crear un punto de giro para un mejor control de pedal, y garantizar una experiencia de conducción única.

 

La nueva gama de calzado desarrollada por Jaguar y Oliver Sweeney está a la venta desde el 1 de octubre de 2015, a un precio de £ 325 en las tiendas Oliver Sweeney y en línea en www.oliversweeney.com

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: Jaguar

Categorías del blog
Te puede interesar
img