Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jaguar C-X75 ¡Espectacular!

Pocas personas en el mundo han manejado un auto que nunca verá la luz como vehículo de producción. Fuimos invitados por Jaguar para dar unas vueltas en el C-X75, el deportivo que utilizará el villano en Spectre, la nueva película de James Bond.

 

cx75puertasabiertas

 

El C-X75 es un auto de utilería construido con el único objetivo de aparecer en la película del agente secreto más conocido de todo el mundo. Es así que Mr Hinx se enfrentará en una emocionante persecución contra el Aston Martin DB10 de James Bond.

 

traserocx75

 

El biplaza deportivo de Jaguar tiene una configuración para dos pasajeros, la apertura de las puertas es estilo alas de gaviota y llama la atención la integración de diversos elementos funcionales como las luces principales o las tomas frontales y traseras al diseño sin perder armonía.

 

cx75jaguar

 

Su desarrollo se hizo en conjunto con Williams Advanced Engineering; su potencia llega a los 850 CV con 1,000 Nm de par gracias a la combinación de un motor de combustión de 1.6l turbocargado y sobrealimentado que genera 502 CV que es asistido por dos eléctricos que suman 390 CV. Las baterías conforman el pack híbrido echufable eléctrico que en inglés se abrevia PHEV (plug-in parrallel hybrid electric vehicle)

 

Jaguar informó que definitivamente no hay planes para llevar al C-X75 a producción.

 

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: Jaguar

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img