Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Kia abre 25 agencias nuevas de manera simultánea

La empresa coreana Kia Motors abre las puertas de 25 agencias nuevas hoy simultáneamente en un evento con sede en su concesionaria Cancún, una de las más espectaculares en el país.

Kia continúa con una agresiva estrategia de introducción al mercado mexicano. Antes de este evento, la marca cortó el listón de 21 agencias el mes de julio, por lo que suma 46 en sólo 5 meses.

Además, esta compañía mostró la seriedad con la que ha apostado a nuestro mercado con la inversión de una planta armadora en territorio nacional. La planta, ubicada en el estado de Nuevo León, comenzará operaciones el primer semestre del próximo año. La marca aportó una inversión de mil millones de dólares y mil millones más vendrán de parte de los proveedores.

Kia fabricará 300 mil unidades sólo en el primer año. Esta empresa generará hasta 40 mil empleos directa e indirectamente. La planta termina su construcción este año para convertirse en la más rápidamente edificada por la marca.

Kia es una marca de alta importancia mundial que destaca en la región latinoamericana, donde se ubica entre las más vendidas en varios países.


Por: José López

Categorías del blog
Te puede interesar
img