Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El buen fin con Volkswagen

 

La marca alemana echó a andar una campaña con motivo del Buen Fin con promociones para sus autos, en especial el Jetta 2016 que podrás encontrar por $204,900 pesos.

 

 

Esta versión del Jetta que menciona la promoción, ya cuenta con vidrios eléctricos con función de un solo toque, estéreo con lector de discos, sistema Bluetooth, reproductor MP3 y control para iPod.

 

Jetta tiene un motor de inyección electrónica multi-punto 2.0 litros de cuatro cilindros y 8 válvulas que genera 115 caballos de fuerza y 169 Nm de torque. Su dirección es hidráulica, su suspensión es McPherson en la parte delantera y FourLink en la trasera, tiene tracción delantera y sus frenos son de disco, los del frente, ventilados.

 

 

Este compacto es el segundo más vendido en todo el país en el año 2015 con más de 38 mil unidades comercializadas hasta el mes de octubre, con un aumento en sus ventas de 34.8% con relación al mismo periodo el año pasado. Este crecimiento es más de tres veces más alto que el crecimiento del segmento que es de 10.4%.

 

Su equipamiento incluye elementos interesantes de seguridad, como los frenos antibloqueo (ABS), 2 bolsas de aire frontales de los cuales el del pasajero cuenta con desactivación manual, alarma óptica y acústica, cabeceras delanteras activas, función de pánico, inmovilización eléctrica, sistema Isofix, control de tracción y bloqueo electrónico del diferencial.

 

 

Además, viene equipado con aire acondicionado, cajuela con apertura remota, contacto de 12 voltios, desempañante trasero, 6 bocinas, luces de lectura traseras, asientos delanteros con ajuste de altura, espejos de vanidad, 3 luces de freno y respaldo trasero abatible para mayor capacidad en la cajuela.

 

El Jetta tiene un consumo de gasolina combinado de 15 kilómetros por litro. El rendimiento en carretera es de 21 kilómetros por litro y en ciudad es de 12.2 kilómetros por litro.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img