Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Victorinox Gear Pack

A punto de arrancar el conocido “Buen Fin” te traemos una recomendación para ti que te gusta la aventura y disfrutar de la naturaleza. Victorinox pone a tu alcance el Gear Pack, una pareja muy especial que reúne todos los valores de la marca como calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico.

 

navajaclimber

 

Este paquete está conformado conformado por la navaja Climber y la mochila Gear Sling. La navaja cuenta con 14 funciones como hoja grande, pequeña, sacacorchos, abrelatas, punzón escariador, gancho multiuso, tijeras, entre otras, que la convierten en la herramienta ideal para liberarlo de cualquier situación. Por su parte la Gear Sling de Travel Gear de Victorinox, es una mochila con correa sencilla para utilizarla de forma cruzada al cuerpo, que gracias a su panel trasero acolchonado brinda un máximo confort. Además, incluye un compartimiento interno especial para guardar la navaja Climber.

 

mochilavictorinox 

 

Gear Pack podrás encontrarlo en tiendas de prestigio con un precio de $1,349 y será un regalo que podrás adquirir en este “Buen Fin”

 

Por: Marcos Martínez

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img