Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El manual de realidad aumentada de Hyundai

 

La marca coreana pensó fuera de la caja para crear un manual que la gente en realidad usara. En lugar de crear un libro con letras pequeñas que se quedará guardado en la guantera, usó una aplicación donde te explica partes de tu auto que ves desde la cámara de tu celular o tablet.

 

 

Si abres el cofre y apuntas tu cámara hacia él, tu pantalla te dirá cuáles son las partes, cómo usarlas y más información sobre ellas. En el caso del aceite, una animación te dirá cómo checarlo y a qué nivel debe de estar. Además cómo cambiar el anticongelante y hasta el filtro de aire.

 

 

En el interior, la aplicación te dice qué significa cada foco de alerta en tu tablero y cómo usar cada botón y perilla. Por otro lado, puedes usarlo sin tener tu coche al lado por medio de animaciones donde vas dando clic a la parte del auto qué te gustaría conocer a mayor profundidad.

 

 

Esta tecnología ofrece una excelente alternativa a los manuales de autos ya que muestra gráficos explicativos y te dice exactamente dónde está cada parte mientras ves tu vehículo en vivo. Nunca más mandaremos nuestro coche al mecánico por cosas que nosotros podemos hacer fácilmente.

 

 

Por: José López

Fuente: Hyundai USA, GizMag

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img