Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Las 5 ediciones especiales más extrañas

 

Cada cierto tiempo, las marcas producen ediciones especiales de sus autos para promocionarlos y darle un impulso a sus ventas. Estas ediciones pueden resultar en la mejor versión del auto, algo espantoso, o algo tan extraño que te deja con la boca abierta.

 

Ésta es una lista sobre la tercera.

 

 

  1. Oldsmobile Toronado 70-X 1967

 

 

 

 

Ésta es una verdadera pieza de colección. Sólo fueron producidas 4 unidades por el modificador George Barris y los 4 fueron rifados en la Expo 67 de Canadá. Su equipamiento incluye asientos que giran, un sillón y refrigerador.

 

 

  1. VW Golf Harlequin 1996

 

 

 

 

Volkswagen produjo 264 de estos autos combinando partes de 4 Golfs de colores diferentes. El Harlequin no sólo es diferente a todos los demás autos, sino que ellos son diferentes entre ellos por las distintas combinaciones de colores. El primero en la serie que se conoce está en Toluca y es el que está ilustrado en la foto.

 

 

  1. Fiat Panda Italia 90

 

 

 

 

Fiat produjo esta edición especial para el mundial de la FIFA de Italia 1990. El exterior era blanco con rayas verdes blancas y rojas y una estampa con la mascota de esta competencia. El interior era azul con la mascota bordada en los asientos. Nótense los tapones en forma de balón.

 

 

  1. AMC Gremlin Levi’s 1973

 

 

 

 

El famoso Gremlin de la difunta American Motors Corporation se unió a la fiebre de la mezclilla y se presentó con un interior de este material en colaboración con la marca de jeans Levi’s. El ex-presidente de EUA, George W. Bush, manejaba uno de éstos en la universidad.

 

 

  1. Toyota Higlander Bob Esponja 2014

 

 

 

 

Toyota no se quedó a medias como los demás y convirtió esta Highlander en un acuario con peces vivos en la cajuela y un dibujo que cubre todo el exterior. Este SUV se mostró primero en SEMA y después en el Auto Show de Los Ángeles del año pasado.

 

 

 

Por: José López

Fuente: Jalopnik, Schmitt, RossVW, PetrolBlog, Autoblog

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img