Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ferrari regala su F1 2015 a agencia

 

La marca italiana de autos deportivos premió a una agencia llamada HR Owens, ubicada en la ciudad de Londres, con uno de sus autos Fórmula 1 de esta temporada. Éste fue un reconocimiento por ser el mayor distribuidor Ferrari en el mundo.

 

 

El monoplaza, que es el mismo que compitió al mando de los pilotos de la escudería, Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel, no incluye la unidad de poder, por lo que no podrá circularlo por las calles del Reino Unido. Está hecho de partes que no fueron usadas en la temporada de la misma manera que los que compitieron.

 

Este regalo, a pesar de venir sin motor, tiene un valor de £2 millones de libras (más de $50 millones de pesos). Su valor recae en que es un auto vigente, ya que los monoplazas de F1 tardan alrededor de 3 años en liberarse.

 

 

Esta entrega causó un verdadero caos vial en el centro de Londres, ya que dirigir un auto tan delicado y con tan bajo ángulo de giro se notó complicado en una calle con tráfico. Al final lograron meterlo a la agencia donde será exhibido.

 

 

Por: José López

Fuente: ThisIsMoney

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img