Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW lanza nuevo Competition Package para sus modelos M3 y M4

 

Por si fuera poco ya contar con uno de los deportivos más icónicos de la marca de bávara, BMW acaba de anunciar que el M3 sedán, M4 Coupé y Convertible contarán a partir del primer cuatrimestre de este año con el exclusivo “Competition Package” GMBH. Dicha opción no solamente incluye detalles exclusivos en su diseño (como lo son el Sistema de Escape M con las puntas en cromo negro, rines M de 20 pulgadas y las llantas combinadas: adelante: 265/30 R20; atrás: 285/30 R20) sino que además, aumenta 19 hp y ofrece maniobrabilidad optimizada.

 

Estos cambios se reflejan por ejemplo en el hecho de poder alcanzar los 100 km/h .1 segundos más rápido que en las versiones sin el paquete. (de 4.1 a 4.0 en el M3 y M4 coupé, de 4.4 a 4.3 en el M4 convertible). También, incluye la Suspensión M adaptativa con nuevos resortes, amortiguadores, barras estabilizadoras e incluso distintas programaciones de los modos de manejo.

 

Sin duda este paquete va destinado para quienes quieren exprimir al máximo todas las virtudes de los, ya de por sí poderosos, M3 y M4.

Fuente: BMW 

Categorías del blog
Te puede interesar
img