Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW y Nissan firman alianza de movilidad eléctrica en México

El día de hoy, 27 de enero del 2016, Nissan Mexicana y BMW Group México firmaron una alianza para trabajar en conjunto en nuevos proyectos de infraestructura de vehículos eléctricos e híbridos, con el fin de promover ese tipo de vehículos en México.

 

Con este acuerdo se podrá recargar vehículos eléctricos y/o híbridos conectables en cualquiera de las estaciones instaladas por ambas marcas, colocadas en cooperación con socios estratégicos a nivel nacional. Así también se tendrán acceso a agencias distribuidoras de ambas automotrices para recarga ocasional o de emergencia.

Esto representa la posibilidad de tener acceso a la red de recarga más grande de México.

Actualmente se han instalado entre ambas marcas más de 150 estaciones de recarga en el país que ofrecerán opciones de recarga pública en México y que pueden ser consultadas en el sitio www.chargenow.mx

Dentro del sitio web ChargeNow se busca promover información sobre: incentivos en México para adquirir los vehículos eléctricos de ambas marcas (Nissan LEAF, BMW i3 y BMW i8), beneficios de la tecnología de los mismos, esquemas de cooperación para infraestructura de recarga pública para vehículos eléctricos con socios estratégicos, entre otros.

 

“La movilidad eléctrica es sin duda un importante paso a dar para la industria automotriz, y con alianzas como la que hoy se firma, estamos fortaleciendo el compromiso que tenemos para con nuestro país en beneficio del medio ambiente y avanzando hacia lo que deberá ser el futuro, señaló Maru Escobedo, Directora de Ventas de BMW Group México”.

 

 Fuente: BMW Y Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img