Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lanzamiento del nuevo Renault Sandero RS

El autodromo de Puebla fue el escenario perfecto para presentarnos el modelo que completa la gama RS de Renault. El Stepway RS llega al mercado para hacer frente a rivales como el Sonic RS y el Suziki Swift.

 

La marca francesa nos presentó un vehículo que como bien dicen "estimula tus sentidos". Un diseño exterior totalmente deportivo, con rines de 17 pulgadas entintados en negro, alerón trasero, doble escape y la insgnia RS detallan un auto que sin dudas atrae miradas por donde quiera que vaya. 

En la pista, este auto se comporta de manera sobresaliente. Su motor 4 cilindros, 2.0 l generan 145 hp, mismos que otorgan un gran arranque, buena aceleración y rápidas respuestas en cualquier momento que se necesite. Dignos de destacar son el modo de manejo sport y sport + en los cuales se pueden explotar al máximo todas las virtudes del auto. Sobre todo en el modo sport +, en donde se deshabilitan varios sistemas para tener una experiencia aún más extrema.

Tenemos que mencionar que aunque este auto no sea tan rápido como su hermano, el Clio RS, el control y la seguridad que transmite el Sandero RS hacia el piloto es fenomenal. Sobre todo, el sistema electrónico de estabilidad funciona a la perfección, pocos autos logran mantener el control de la forma en la que el Sandero RS lo hace. Aunado a esto, el sistema de distribución electrónica de frenado brinda una excelente respuesta, incluso cuando se pisa a fondo el pedal de freno se encienden automáticamente las luces intermitentes como forma preventiva, alertando a los otros autos ante un posible accidente.

 

Los colores en los que estará disponible son: Rojo vibrante, Blanco glaciar y Negro nacarado.

Este auto llega con un precio muy atractivo de 249,900 lo cual lo situa justo debajo del rango de autos que no pagan tenencia. Excelente opción dirigido principalmente a gente joven que buscan un auto moderno, deportivo y con un excelente manejo.

Categorías del blog
Te puede interesar
img