Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Renault anuncia su regreso a la F1

Carlos Gohn, CEO del Grupo Renault, reveló en Guyancourt, Francia, los planes de la marca para el deporte motor. Destacan las dos entidades que tendrá Renault Sport: Renault Sport Racing y Renault Sport Cars. La primera, dirigida por Jerôme Stoll, será la encargada de todas las actividades deportivas de Renault, en donde se incluyen: Renault Sport equipo de Fórmula Uno, e.dams Renault, Formula Renault 2.0 y Renault Sport Trophy R.S.01. Mientras que Renault Sport Cars, dirigida por Patrice Ratti como director general, llevará acabo las tareas necesarias para el desarrollo y comercialización de los autos sport de la marca, abarcando modelos como el Mégane RS, Clio RS, Megane GT entre otros.

 

Con esto, Renault busca por un lado tener mayor presencia de marca al usar la Fórmula E o la Clio Cup como vitrina para sus autos, mientras continúa dándole a la marca gran difusión con el regreso a la F1, esperando que sea protagonista en el máximo circuito este 2016.

El auto que estará compitiendo consiste de un chasis del Renault R.S. 16, manufacturado en Enstone, mientras que el motor seguirá siendo desarrollado en Viry-Châtillon. Los pilotos designados serán Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, mientras que Esteban Oco será el piloto de reserva.

4

Categorías del blog
Te puede interesar
img