Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Nuevo Kia Optima

El Kia Optima ha llegado a completar la gama de Kia en México, este auto se suma a la familia compuesta por Sorento, Sportage, Forte KIA Rio, que fue presentado en México hace apenas unas semanas.

A continuación los puntos más destacados de este sedán:

Diseño

El diseño exterior es sofisticado y deportivo, un look más arriesgado que sus competidores para buscar abordar a un público más joven.

El frente está delineado por los faros bi-xenon activos y luces diurnas LED, mientras que en todo el auto notamos un kit deportivo integrado por calipers rojos, spoiler trasero, rines deportivos de 18”, doble salida de escape cromado, techo panorámico, volante deportivo flat bottom y acabados exteriores en glossy black.

 

Tecnología y confort

En su interior es espacioso y cómodo. Encontramos asientos tapizados en piel Nappa con ventilación y calefacción. El volante multifunción tiene controles de audio y Bluetooth, en la consola central tenemos acceso al sistema de navegación con pantalla táctil de ocho pulgadas, aparte cuenta con clúster digital de 4.3” y para los más exigentes un excelente sistema de sonido premium Harman Kardon con 10 bocinas. Cuenta también con llave inteligente, sistema de manos libres para apertura de cajuela (Hands free trunk) y botón de encendido.

 

Seguridad

Los principales sistemas que encontramos en este auto son: control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), gestión de estabilidad del vehículo (VSM), alerta de tráfico cruzado (RCTA), sistema de detención de punto ciego (BSD), asistente de frenado de emergencia (BAS), luces de frenado de emergencia (ESS) y frenos ABS.

Siete bolsas de aire; frontales, laterales, tipo cortina y de rodillas para el conductor; importante señalar que el Optima se hizo acreedor de la máxima calificación en las pruebas de impacto de Euro NCAP.

 

Versiones y motor

LX y EX cuentan con motor 2.4 L GDI de cuatro cilindros, con 185 HP, transmisión automática de seis velocidades.

SX y SXL cuentan con motor 2.0 L Turbo GDI de cuatro cilindros con potencia de 245HP, transmisión automática de seis velocidades con paletas de cambio al volante.

Precios

KIA Optima LX 2.4 L Automático: $315,900.00

KIA Optima EX 2.4L Automático: $ 354,900.00

KIA Optima SX 2.0L Turbo Automático: $410,000.00

KIA Optima SXL 2.0L Turbo Automático $ 435,000.00

 

Fuente: Kia México 

Categorías del blog
Te puede interesar
img