Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Adrián Fernández, Grand Marshall de la Fórmula E México.

Estamos a un mes prácticamente de vivir en nuestro país un revolucionario evento cuando se de cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez la FIA Fórmula E. Dicho evento contará con autos que implementan gran tecnología e innovación al ser la primera serie de carreras totalmente eléctricos. 

Como parte del evento, se anunció que el piloto mexicano Adrián Fernández recibirá un homenaje y será el Grand Marshall marcando el inicio de esta histórica carrera. Las hazañas en la Champ Car e Indy car ganando 11 carreras y el subcampeonato en el año 2000, hacen del mexicano uno de los más reconocidos a nivel mundial. Aparte de dichos reconocimientos también logró el título de la LMP2 de la American Le Mans 2009, tuvo un exitoso paso por las 24 Horas de Le Mans, NASCAR Busch Series, Grand Am, Fórmula 3, Indy Lights y Fórmula K.

Adrián se mostró emocionado y ansioso de formar parte de la gran carrera, en donde estará apoyando a Salvador Durán, quién estará representado a nuestro país en la competencia.

 

El ePrix Ciudad de México se celebrará el sábado 12 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con boletos accesibles desde $350 pesos para que asista toda la familia, hasta $9,000 pesos en la zona VIP Platino Plus. Boletos a la venta en Ticketmaster.

 

Fuente: FIA Fórmula E

Categorías del blog
Te puede interesar
img