Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los cuatro pilares de KIA

A casi un año de su llegada a México, KIA Motors, con 21 distribuidoras en el país ha roto sus propios estándares, posicionándose como la novena automotriz con mayor número de ventas y como una empresa que ofrece calidad, diseño e innovación en cada uno de sus modelos.
La empresa de origen surcoreano asegura que son cuatro los pilares que la han llevado al éxito en su estrategia para incorporarse al mercado mexicano:

1. Calidad y Eficiencia
Al ser la calidad de sus productos una prioridad, KIA Motors es la única automotriz en el país que ofrece una garantía en sus productos por siete años. Asimismo, el diseño de sus productos van más allá que un simple estándar de estética, lo que la ha llevado a obtener diversos reconocimientos a nivel internacional, tales el premio IF Design por su modelo KIA Optima, el cual fue premiado por su diseño innovador y la incorporación de tecnología de punta para mayor placer del conductor.


2. Seguridad en cada uno de sus modelos
Dado que sus sistemas de seguridad son unos de los más completos, aún en sus modelos más básicos, la empresa se posicionó como líder del mercado mexicano en el Estudio de Fiabilidad Vehicular J.D. Power 2015 (VDS, por sus siglas en inglés), con el modelo SUV KIA Sportage, catalogado como el modelo más vendido y como la cuarta SUV preferida por los mexicanos.
3. Su estrategia de penetración en el mercado nacional
En agosto de 2015, la marca aseguró que una de sus metas era posicionarse como una de las diez principales marcas de la industria en México. Hoy, a tan sólo nueve meses de su puesta en marcha, KIA Motors es la 9ª automotriz con más ventas del país.
Para llegar a estos resultados, la empresa dividió su estrategia de penetración en tres fases:
o ¿Quién es KIA Motors?
o KIA Motors está por llegar
o Apertura simultánea
4. La construcción de su planta en Pesquería
Con el propósito de formar parte activa de la economía del país, KIA Motors firmó contrato con el estado de Nuevo León para la construcción de su planta en la localidad de Pesquería en 2014, con lo que espera dejar una derrama económica por 25,737 mdp durante su primera década de operaciones.
Tan sólo en 2014, la inversión extranjera automotriz en el estado aumentó 185% comparado con el año anterior, colocando a KIA Motors como principal inversor del sector en la localidad, representando el 60% de la inversión extranjera local y más del 88% de la inversión en el sector automotor, según datos de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Bajo estas premisas, KIA Motors pretende seguir contribuyendo al mercado nacional con productos de calidad, fiables y con el objetivo de generar bienestar a la economía del país.
Carplanet felicita a KIA Motors por su gran desempeño dentro del sector automotriz en México y desea que siga sumando muchos más éxitos.

Información proporcionada por KIA Motors.

Categorías del blog
Te puede interesar
img