Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Durán electriza el Ángel

El piloto mexicano Salvador “Chava” Durán, quien forma parte del Team Aguri Fórmula E, dio muestra de lo que será el ePrix de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en Autódromo Hermanos Rodríguez, al rodar su monoplaza alrededor de la glorieta del Ángel de la Independencia.

La exhibición se realizó durante el paseo dominical “Muévete en Bici” que cientos de mexicanos acostumbran hacer sobre el Paseo de la Reforma, lo cual brindó a los deportistas la oportunidad de vibrar con el motor del piloto. Sobre este evento, Horacio de la Vega, directivo del deporte de la CDMX, comentó: “La Ciudad de México recibe esta fecha del serial de Fórmula E con un espíritu sustentable en apoyo a lo que será el futuro de los automóviles en las grandes urbes".

Al finalizar su demostración, “Chava” Durán compartió: "Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de correr en un lugar tan emblemático como el Ángel de la Independencia. Este tipo de actividades demuestran que la CDMX está comprometida con el medio ambiente y la sustentabilidad, aspectos fundamentales para la Fórmula E”.

Ve lo que sucedió en el Ángel en el siguiente enlace:

 Los boletos para el Ciudad de México ePrix están a la venta en Ticketmaster.

 

 Información enviada por FIA Fórmula E.

Categorías del blog
Te puede interesar
img