Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA Finance es la tercera mejor financiera

Por segundo mes consecutivo, KIA Motors se posiciona como una de las empresas automotrices con mayor número de ventas en el mercado nacional, resultados impulsados por su financiera, KIA Finance, que en febrero del presente año obtuvo 53.3% de penetración sobre las ventas totales de la marca.

Para el cierre de 2015, KIA Finance había alcanzado un 51% de penetración en las ventas totales de KIA Motors, colocando 5,648 contratos en toda la república y un promedio de participación del 46%; posicionándola como la tercera financiera de marca con mayor penetración, luego de seis meses de operación en el mercado.

Ante estos resultados, KIA Finance continúa con el objetivo de fortalecer la presencia de KIA Motors en el mercado y brindar a los clientes una infraestructura financiera sólida y confiable al ofrecer en todos sus modelos opciones de financiamiento que se acomodan a las necesidades del comprador mexicano.

Los modelos que ofrece KIA Motors han captado una participación significativa en cuanto a financiamientos, que representó un 54% de las ventas totales de KIA Sportage, un 48% del modelo KIA Sorento y un 47% del modelo KIA Forte.

En cuanto al recién llegado KIA Rio, tan sólo durante su preventa se registraron 1,000 solicitudes en un periodo de un mes.

 

Información proporcionada por KIA Motors México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img