Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota presenta la 4a generación de Prius

Este 2016 Toyota presenta la cuarta generación del Prius. Este auto híbrido forma parte de la iniciativa de la marca “Ever Better Cars”, con la cual busca la mejora continua en todos sus modelos, adaptándolos a las necesidades globales en temas ambientales y de desplazamiento.

Toyota está consciente de que el mundo del automovilismo tiene nuevos retos, por lo que está comprometida con sus clientes para ofrecerles mejores productos que los ayuden a integrarse a las necesidades del mundo de hoy.
En ese sentido, Prius es un auto pensado para adaptarse al conductor, para hacerlo una mejor versión de él mismo, de manera que Prius forma parte de lo que hoy se conoce como movilidad inteligente. La cuarta generación del híbrido muestra una línea más deportiva, manejo más dinámico, interacción intuitiva y gran funcionalidad, calidad y confort al interior, economía y eficiencia de operación y total confianza, seguridad y control.

 

Las mejoras que ha integrado el Prius 2016:
Exteriores:
- Nuevo diseño en la fascia delantera.
- Faros tipo led.
- Rediseño de la parte posterior.
- Apariencia más deportiva.
- Nuevo grupo de luces traseras.
- Estampados laterales.
- Antena en el techo, tipo aleta de tiburón.


Interiores:
- Nuevos centros de información a color.
- Head Up Display, para la versión Premium, un innovador sistema para la proyección de imágenes sobre el parabrisas.
- Cargador inalámbrico por inducción eléctrica para celulares, con tecnología Qi.


Seguridad:
- Star Safety System: sistema de frenado inteligente (SST), sistema de frenado antibloqueo (ABS), dsitribución electrónica de fuerza de frenado (EBDF), asistencia de frenado (BA); control de tracción (TRAC) y control de estabilidad vehicular (VSC mejorado +EPS).
- 8 bolsas de aire: Dos frontales; dos laterales (integradas en los asientos delanteros); dos tipo cortina para asientos delanteros y traseros (uno para las rodillas del conductor y otra tipo cojín para el copiloto).
Eficiencia:
- 20% mayor rendimiento en el consumo de combustible.
- Motor 20% más ligero
Hybrid Synergy Drive:
- Combinación de dos motores: uno de combustión y un motor generador.
- Eficiencia térmica de 40%.
- Sin consumo de gasolina en condiciones adversas, como embotellamientos o pendientes.

Durante la presentación de Prius 2016, Tom Sullivan, presidente y director general de Ventas de Toyota comentó: “Hoy queremos presentarles un mejor Prius, más eficiente y amigable con el planeta”. “Así el Prius 2016 sigue dando los pasos necesarios para seguir marcando tendencia en este sentido. Hoy más de 8 millones de híbridos surgirán alrededor del mundo, eso significa que vamos por buen camino”.
En 2015, la versión anterior de Prius colocó 1,437 unidades en el mercado nacional, por lo que México es la quinta plaza que más ha vendido este híbrido alrededor del mundo. El reto de ventas para 2016 es de 2,600 unidades comercializadas.
La cuarta generación de Prius está disponible en los pisos de venta de la red de distribuidores desde el 1 de marzo de 2016, en dos versiones: Base de 339,700 pesos y Premium de 399,700 pesos.

 

Información proporcionada por Toyota Motors México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img