Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

“El Bronco” visita la planta de Mercedes-Benz

El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, visitó el pasado 14 de marzo la planta que Mercedes-Benz tiene ubicada en el municipio de García. Durante su estancia realizó un recorrido en la Casa del Autobús, acompañado por Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, con quien platicó ampliamente de temas significativos como el desarrollo del transporte, movilidad y sustentabilidad en el estado.

Hegner expresó su agradecimiento al Ing. Rodríguez Calderón por el interés del gobierno de Nuevo León de apoyar a empresas como Mercedes-Benz Autobuses, la cual desde hace 22 años ha dado trabajo al talento mexicano para la fabricación de más de 30,000 autobuses completos y más de 75,000 chasises.

Al encuentro también asistieron los secretarios de Desarrollo Sustentable y del Trabajo; el alcalde de García, César Valdés Martínez; y los directivos de Mercedes Benz: Raúl García, director de Producción de la Planta de García; Stephany de Mendieta, directora de Asuntos Externos y Políticas Públicas de Daimler México, entre otros.

Al final del evento, Jan Hegner entregó un autobús Mercedes-Benz miniatura al gobernador de Nuevo León y una réplica a escala del primer auto al alcalde de García.

 

 

Información proporcionada por Mercedes-Benz México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img