Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Fiat 500X: Increíble para conducir

El Fiat 500X fue elegido como uno de los 10 autos que tienes que manejar, Must Test Drive 2016, de acuerdo a la evaluación realizada por la publicación estadounidense Autotrader.

Los premios Must Test Drive están diseñados para resaltar a los 10 vehículos que los compradores no deben dejar de probar, ya que son capaces de cambiar la perspectiva que se tiene de la línea del producto o, incluso, de una marca.

Para Autotrader, la SUV que se distingue por su tamaño pequeño, resulta ser accesible, dando la sensación de un vehículo Premium, ya que posee una gran cantidad de características como el sistema de monitoreo de punto ciego y ruta transversal de reversa.

Los autos participantes en la evaluación que llevan a cabo los editores de Autotrader, son vehículos que puedan adquirirse en el mercado, año modelo vigente o siguiente al año en curso, con un precio base por debajo de $1,312,500 pesos, que ofrezcan significativas propuestas de valor y hayan obtenido cuatro puntos de cinco en la escala de calificación del medio.

El nuevo Fiat 500X ofrece un nivel de equipamiento y tecnología sin precedentes, incursionando en el segmento crossover con el espíritu de innovación de FIAT, añadiendo espacios inteligentemente diseñados y configuraciones nunca antes vistas en un vehículo de la marca.

 

 

Información proporcionada por FCA México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img