Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Crossover Nissan: Más que una moda

 

En 2004 Nissan acaparó las miradas durante el Auto Show de Ginebra al presentar el “Oashgai”, que combinaba aspectos característicos de los turismos del segmento C con otros de los todos terrenos tradicionales del mercado de la época. Pero esto no paró ahí, pues en 2007, el mercado europeo reportó una gran preferencia por los crossovers, pues del 7% de ventas ha crecido hasta el 25% en la actualidad.

Los crossovers de Nissan se han diferenciado por un estilo versátil, dinámico e innovador, al integrar tecnología avanzada a precios accesibles.

Los modelos más característicos de este segmento de Nissan son:

• Juke: Su diseño deportivo y moderno es icónico de la línea de Nissan permite personalizar este vehículo para cada usuario.


• X-Trail: Combina la herencia de los 4x4 y los crossovers. De estilo más aventurero y robusto, ofrece espacio para 7 personas.


• Oashgai: Incorpora en su versión Premium tecnología Safety Shield.

Para lograr esta fórmula de éxito, tecnología, diseño e innovación, Nissan cuenta con un equipo de trabajo que desarrolla en su Centro Técnico Europeo, situado en Barcelona, España, las características que definen su línea de crossovers.

 

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img