Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan LEAF: 100% eléctrico

Hoy, ante las dificultades ambientales que se presentan en la Megalópolis, la marca nipona refuerza su compromiso con el medio ambiente, ofreciendo Nissan LEAF (Leading, Environmentally-friendly, Affordable, Family Car), el primer EV en llegar a la República Mexicana, como uno de los pocos vehículos sin restricciones de circulación.

Nissan LEAF cuenta con la posibilidad de incorporar un engomado de tipo “E” en la Ciudad de México y el Estado de México, mismo que lo identifica como vehículo eléctrico y lo exime del programa “Hoy No Circula”, debido a sus cualidades cero emisiones y cero ruido agregado al ambiente.

México no es el primer país que se enfrenta a restricciones de circulación para vehículos de combustión interna. En algunas zonas de ciudades como Londres y París no se permite la circulación a este tipo de vehículos, abriendo el paso únicamente a vehículos 100 por ciento eléctricos como Nissan LEAF y la van e-NV200, además de híbridos.

Beneficios económicos: Electricidad vs. Gasolina

En comparación con un vehículo de combustión de cuatro cilindros, Nissan LEAF mitiga 130 g de CO2 por cada kilómetro recorrido y hasta 180 g contra uno de 6-8 cilindros.

 

 Tipo de vehículo  

Distancia al mes

Consumo mensual (por kWh o litro)

Costo

Unitario  

Costo Mensual  

Nissan LEAF tarifa 02  

1,510 km

227 kWh 

$2.77

$630

Nissan LEAF tarifa industrial

1,510 km

227 kWh

$1.04

$235

Auto de gasolina 4 cilindros

1,510 km

130 lt. 

$13.95

$1,814

Auto de gasolina 6 cilindros

1,510 km

199 lt. 

$13.95

$2,776

 

Es importante también recordar que Nissan LEAF puede ser recargado a través de un contacto de electricidad casero, además de una infraestructura de cargadores que está creciendo cada día, tanto en las principales ciudades como a nivel nacional, gracias a empresas como Nissan, que están incorporando una importante inversión en este sentido. En línea con este objetivo se siguen buscando sinergias con otras empresas y también con diferentes niveles de gobierno Federal y Estatal.

Adicionalmente a los incentivos ambientales, los clientes de Nissan LEAF disfrutan de las siguientes ventajas de impacto directo en sus carteras:

- Recorridos hasta 80% más económicos que un vehículo de combustión interna.
- 100% deducible para empresas y personas físicas con actividad empresarial.
- Costos de operación 30% más económicos que el vehículo más competitivo con características de espacio y funcionalidad similares.
- Recargas gratuitas en más de 140 puntos a nivel nacional.
- Servicios preventivos gratis por 3 años o 60 mil kilómetros.
- Asistencia Vial Premium.
- Hasta 14 días al año de auto sustituto para viajes largos.
- Pick-Up & Delivery en todo el país del domicilio del cliente al centro Nissan LEAF autorizado.

Nissan tiene a la venta la versión 2015 del Nissan LEAF con un costo que parte de los $548,500 pesos y la versión más equipada en su edición 2016 tiene un costo de $598,800 pesos e integra un cargador nivel 2, el cual permite recargar la totalidad de la capacidad de la batería en tan solo 4 horas. Existen atractivos planes de financiamiento y arrendamiento para adquirir un Nissan LEAF a través de Credi Nissan con rentas mensuales totalmente deducibles, por ejemplo:

• Arrendamiento-Renta mensual $8,655.00 MXN
Arrendar un Nissan LEAF tiene un costo de $288.50 MXN diarios, mientras que utilizar un UBER puede llegar a costar lo mismo o más por viaje debido a la tarifa dinámica).
- Plazo 48 meses.
- 0% comisión por apertura.
- 1 depósito en garantía.
- 20% renta extraordinaria.
- No incluye LEAF Pack y el seguro es de contado.

• Crédito-Mensualidad $8,524.00 MXN
Arrendar un Nissan LEAF tiene un costo de $284.13 MXN diarios, mientras que utilizar un UBER puede llegar a costar lo mismo o más por viaje debido a la tarifa dinámica).
- Tasa 10.90%.
- Plazo 72 meses.
- 0% comisión por apertura.
- 15% Enganche.
- Aplica pagos especiales.
- No incluye LEAF Pack y el seguro es de contado.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img