Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford reporta el mejor trimestre de su historia

Durante el primer trimestre de 2016, Ford Motor Company reportó una utilidad (antes de impuestos) de $3.8 mil millones de dólares, con una utilidad neta de $ 2.5 mil millones de dólares, lo cual ha sido registrado como una cifra récord para la empresa, dado que obtuvo un incremento de $2.1 mil millones de dólares. La utilidad por acción después de impuestos es de $0.68 centavos, excluyendo partidas especiales, es decir, $0.39 centavos más con respecto al año anterior.

En la parte automotriz, se reportó un flujo de efectivo de $2.7 mil millones de dólares, un primer trimestre récord, con una utilidad récord en la parte automotriz antes de impuestos de $3.3 mil millones de dólares, un incremento de $2.0 mil millones de dólares; ganancias totales en las operaciones en la parte automotriz fuera de Norteamérica.

La participación del mercado global registró un incremento de 0.2 para alcanzar un del 7.1 %, con utilidades en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.

Aunado a las buenas noticias financieras, Ford anunció el lanzamiento del nuevo Fusión V6 Sport y sus planes para el lanzamiento de cuatro nuevas SUV, un total de 12 lanzamientos globales de productos de acuerdo a programa.

Para 2016, espera un año sólido en su crecimiento financiero, con un rendimiento sostenido y una rentabilidad en todas las áreas del negocio, con excepción de Sudamérica.

 

 

Información proporcionada por Ford de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img