Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

4 modelos VW distinguidos como ‘Producto del Año’

El prestigioso certamen Plus X Award 2016, reconoció con el “Premio a la Innovación” a cuatro modelos de Volkswagen: nuevo Tiguan, Touran, Phideon y el auto concepto T-Cross Breeze, los cuales se hicieron acreedores al premio “Producto del Año 2016-2017”.

Dicho reconocimiento está reservado solo para aquellas innovaciones que han ganado la mayoría de las subcategorías del citado galardón, a través de ‘Sellos de Calidad’. El nuevo Tiguan y Touran aseguraron sus ‘Sellos de Calidad’ en: Facilidad de Uso, Alta Calidad, Diseño y Funcionalidad y, por lo tanto, fueron reconocidos con el premio “SUV compacto del Año 2016-2017” y “MPV compacto del Año 2016-2017”, respectivamente.

El nuevo Phideon, un sedán de lujo desarrollado especialmente para el mercado chino, recibió los mismos “Sellos de Calidad” como el Tiguan y Touran, reconocido por el jurado con el título “Sedán Premium del año 2016-2017”.

Además, el auto concepto T-Cross Breeze, que fue presentado por primera vez este año en el Salón de Ginebra, fue galardonado con el título “Concepto Automotriz del Año 2016-2017”. Este vehículo es el primer SUV abierto en su clase, lo que representa una combinación de un SUV y un convertible asequible.

Desde 2003, el certamen Plus X Award, reconoce a la innovación de los productos de tecnología, deporte y estilo de vida. Es considerado uno de los premios internacionales más importantes para la innovación, con un selecto jurado internacional procedente de 25 industrias. El premio, reconoce a los fabricantes cuyos productos tienen un factor sostenible “Plus X”, distintivo que agrega un alto valor a los productos seleccionados.

 

Información proporcionada por Volkswagen de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img