Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Cómo limpiar tu coche de las heces de las aves?

Seguramente te ha pasado que dejas tu auto estacionado debajo de un árbol por un rato, al regresar te encuentras con la desagradable sorpresa de que varias palomas lo usaron de escusado.

Pero no te preocupes, a continuación, te damos algunos tips para proteger la pintura de tu coche y eliminar lo más posible cualquier residuo de suciedad.

 

1) Lo primero que debes hacer siempre es hidratar la mancha, no talles en seco, eso evitará que rayes el auto y se creen marcas indelebles.

2) Intenta lavar tu auto lo antes posible, pues el problema grave es que las partículas de estas deposiciones puedan penetrar en la capa exterior de la pintura, convirtiéndose con el paso del tiempo en parte de ella. La rapidez para limpiarlo es la clave para evitar mayores daños.

3)Cuando hace mucho calor, la pintura tiende a expandirse y cuando hace frío se contrae de vuelta. Por ende, si existen sedimentos de este tipo cuando se expanda la pintura, lo más probable es que al regresar a su tamaño habitual existan partículas atrapadas dentro de ella. Recuerda que los autos oscuros atraen más la luz solar y, por lo tanto, los efectos de expansión en la pintura son mayores.

 

 

Redacción Carlos Sánchez.

Categorías del blog
Te puede interesar
img