Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan rompe récord de ventas en Europa

Con un incremento del 45 %, respecto al año fiscal anterior, Nissan vendió en 2015 más de 7,500 unidades de LEAF y e-NV200 a operadores de flotas en Europa, lo cual representa un 28 % de participación en el mercado de flotas eléctricas, siendo este el cuarto año de crecimiento consecutivo.

Nissan ha vendido más de 20 mil vehículos eléctricos a clientes flotilleros en Europa, lo cual hace evidente que los dueños de las empresas están haciendo la transición a la movilidad cero emisiones.

Al ofrecer practicidad, un cómodo manejo y bajos costos de operación, Nissan LEAF y e-NV200 son opciones realmente viables para operadores de flotas en Europa: con un costo aproximado de $0.03 dólares por kilómetro, los dueños de estos vehículos también pueden disfrutar de bajos costos de mantenimiento que, combinados, crean un costo de propiedad sin igual.

Los vehículos eléctricos de Nissan proveen costos de mantenimiento aproximadamente 40 % más bajos que sus contrapartes de petróleo o diésel.

Más allá de eso, muchos dueños de flotas europeas pueden beneficiarse de diversos incentivos ofrecidos por los gobiernos a lo largo del continente al tiempo que ahorran en consumo de energía, ofreciendo una solución simple y efectiva en términos de costo para reducir su huella de carbono.

“Es muy positivo ver la demanda de flotas eléctricas de Nissan fortalecerse, al tiempo que las empresas van conociendo los múltiples beneficios de los vehículos eléctricos cero emisiones”, declaró Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos para Nissan.

Los servicios postales están entre los muchos proveedores de servicio que han sido particularmente rápidos en tomar ventaja de los beneficios asociados al hacer el cambio a vehículos eléctricos. Por ejemplo, Österreichische Post AG, la autoridad postal estatal de Austria, ya emplea 160 vans e-NV200 y recientemente ha confirmado una orden por cien unidades adicionales.

Numerosas instancias gubernamentales han optado por adquirir vehículos eléctricos de Nissan para sus flotas, convirtiéndose en ejemplo de la transición hacia la movilidad cero emisiones.

En el Reino Unido, Nissan ha vendido más de 350 de estas unidades a entidades públicas, mientras que la ciudad de Bari, Italia, acaba de lanzar un servicio para compartir vehículos, usando 30 Nissan LEAF.

Nissan celebra este importante acontecimiento cinco años después del lanzamiento de Nissan LEAF, el primer vehículo cero emisiones producido en forma masiva, y a tan solo un año desde el lanzamiento de su vehículo ligero comercial eléctrico, e-NV200.

Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido de la historia, con casi 220 mil unidades vendidas en el mundo.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img