Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan evita la emisión de 3 mil toneladas de CO2

Por medio de un ambicioso programa piloto que ha puesto en circulación a cientos de taxis en México y Brasil, la nipona logró reducir la emisión de gases contaminantes, evitando que 3 mil toneladas de CO2 fueran liberadas a la atmósfera.

En el caso de Brasil, dicho programa fue diseñado para mostrar la viabilidad de los vehículos eléctricos. Durante 4 años, 25 unidades del 100 % eléctrico Nissan LEAF, recorrieron más de 2.2 millones de kilómetros, evitando la emisión de 340 toneladas de CO2.

Su aplicación en México ha sido en concreto en la Ciudad de México (20 unidades de Nissan LEAF) y en la ciudad de Aguascalientes, donde 65 unidades forman parte del Programa de Transporte Verde Cero Emisiones, el mayor programa de taxis eléctricos no solo de México, sino también de Latinoamérica.

Con este programa, Nissan, en conjunto con el Gobierno de Aguascalientes, han evitado la emisión de más de 2,850 toneladas de CO2 a la atmósfera y se han concientizado a más de 250 mil personas en materia de movilidad ambiental.

Los programas piloto de taxis eléctricos Nissan LEAF también se están aplicando en diversas ciudades a nivel mundial tales como Nueva York, Montreal, Londres, Roma, Madrid, Ámsterdam y Tokio, entre otras.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img