Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NP300 Frontier agrega una Diésel 4x4

Tras haberse colocado como líder en el segmento de pick-ups de doble cabina, Nissan lanza este año una nueva modalidad para competir en los modelos diésel, con la intención de expandir su portafolio de productos. Se trata de la nueva Nissan NP300 Frontier Diésel 4x4.


Producida en la planta de CIVAC, esta pick-up ofrece dos tipos de motorizaciones YD25: Motor High con 188 hp a 3,600 rpm y un torque de 332 l/ft a 2,000 rpm, para su versión LE TA; y motor Mid con 161 hp a 3,600 rpm y un torque de 297 l/ft a 2,000 rpm, para el grado S TM. Al ser comparadas con la versión de gasolina, estas dos variantes ofrecen más caballos de fuerza, mayor torque y una mejoría en la economía del combustible.


Además, cuenta con una transmisión más suave en su versión LE que integra una transmisión automática de 7 velocidades con modo manual. La versión de trabajo ofrece una transmisión manual de 6 velocidades.
Por otra parte, la marca ha retomado para este modelo la suspensión trasera de 5 brazos, con eje rígido y barra estabilizadora.


Pero lo que más destaca de este modelo Diésel es que para su versión LE TA incluye nuevo equipamiento de seguridad: Control de Estabilidad (VDC), Control de Tracción (TCS), Control de Descenso de Pendiente (HDC), Asistente de Ascenso de Pendiente (HSA), Diferencial de Derrape Limitado (LSD) y Bloqueo diferencial; características que le permiten enfrentar cualquier reto en el camino, como lo pudimos comprobar en la prueba off road a la que fuimos invitados por la marca, y en la que en todo momento nos hizo sentir seguros y confiados de sus capacidades. Piedras, colinas, ríos no fueron obstáculo para la Nissan NP300 Frontier Diésel 4x4. Y al probarla on road nos sorprendió su potencia y estabilidad. De hecho, aquí te dejamos este video para que lo veas por ti mismo:

Otro aspecto relevante de esta pick-up es su gran versatilidad, pues a la vez que está pensada para un uso de trabajo, con un chasis doble C que lo hace cuatro veces más resistente, su diseño exterior e interior, que es el mismo que en su versión de gasolina, ofrece gran confort, elegancia y, sobre todo, funcionalidad inteligente e innovación, para poder compartir también con la familia o amigos.


En todas las pruebas y en todos sus modelos de gasolina o Diésel, la Nissan NP300 Frontier no dejó un agradable sabor de boca. En realidad, es una muy buena opción de compra para cualquier uso que se le dé. Los precios de las versiones son:
- NP300 Chasis Cabina s 4x2 $284,700
- NP300 Doble Cabina S 4x4 $398,500
- NP300 Frontier LE TA 4x4 $507,400
Colores
Versión Chasis: Blanco, plata, rojo y azul
Versión doble Cabina: Blanco, plata, rojo, azul, negro, gris oxford y naranja imperial.

FICHA TÉCNICA

 

Diseño exterior
- Parrilla V Motion cromada.
- Línea de movimiento en la puerta de la caja.
- Ganchos de carga dentro de la caja.
- Sistema Utility-Track.
- Rieles en el techo.
- Estribos laterales.
- Bedliner espreado.
- Defensa frontal al color de la carrocería.
- Defensa trasera cromada.
- Rines de acero y aluminio.
- Puerta de batea con seguro.

 

 

Diseño interior
- Asiento del conductor forrado en piel, con soporte lumbar, calefactable y de ajuste eléctrico.
- Volante y palanca de cambios forrados en piel.
- Llave inteligente.
- Aire acondicionado automático de doble cabina.
- Botón de encendido y apagado de motor.
- Asiento trasero de banca plegable con compartimento para herramientas.
- Llave inteligente.


Seguridad
En su versión Chasis Cabina Sencilla Diésel 4x2 ofrece además:
- Bolsas de aire frontales.
- Cinturones pretensionadores y limitador de carga.
- Suspensión de muelles.
- Monitor monocromático en el panel de instrumentos.

Redacción Carplanet.

Categorías del blog
Te puede interesar
img