Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

FCA inaugura nuevo concepto de distribuidora

Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, encabezó la ceremonia que dio inicio a las operaciones de su nueva distribuidora Ramsa Motors, en la zona sur de la Ciudad de México. Con ello, el grupo automotriz cumple sus objetivos de consolidación y expansión de su red de distribuidores, pues con la apertura de esta tienda suman ya 290 puntos de venta a lo largo del país.

Bajo la dirección de Grupo RAL, Ramsa Motors se convierte en un jugador estratégico para las operaciones de venta y posventa de las marcas del Grupo FCA México en Coapa y Xochimilco. En esta ubicación, Ramsa Motors distribuirá las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Mitsubishi Motors.

Las modernas instalaciones cuentan con un área de exhibición sin precedentes en la Ciudad de México, en la que conviven todas las marcas a lo largo de un extenso showroom. De esta forma, se convierte en la primera distribuidora que presenta el concepto multi-marca en la capital mexicana. El nuevo diseño de Ramsa Motors facilita la comunicación entre todas las áreas funcionales del distribuidor, permitiendo al cliente apreciar zonas como el amplio taller de servicio Mopar con completa transparencia. Entre otros servicios, Ramsa Motors ofrece venta de partes y accesorios originales para todas las marcas.

Acompañando a Bruno Cattori, estuvieron presentes en el evento Jorge Rangel de Alba, presidente de Grupo RAL; Salvador Ortiz, director general de Ramsa Motors; y Javier Padilla, director de Desarrollo de Distribuidores de FCA México.

 

Información proporcionada por FCA México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img