Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los 10 autos más caros del mundo

¿Quieres saber cuáles son los autos más caros del planeta? A continuación el listado. (Esta lista no incluye modelos de pista ni versiones únicas).

 

1.- Koenigsegg CCXR Trevita. Precio: 4.8 millones de dólares

El auto más caro que existe. ¿Por qué tan caro? Bueno, el auto está recubierto con diamantes, literalmente. Para dicho modelo, la marca sueca desarrolló un nuevo acabado denominado el "Koenigsegg Proprietary Diamond Weave", que involucra un recubrimiento de fibra de carbón impregnada con resina de polvo de diamante.

En cuanto al motor, cuenta con un V8 super-cargado de 4.8l que genera 1004 hp y 797 lb-ft de torque. Sólo se produjeron 3 autos.

 

2.- Lamborghini Veneno. Precio: 4.5 millones de dólares

La versión extrema derivada del ya de por sí soberbio Aventador fue elaborado para conmemorar el 50 aniversario de la marca.

Un auto que luce inmensamente poderoso, con líneas bien marcadas y enormes tomas de aire hacen de este modelo sorprendentemente atractivo desde cualquier ángulo. Como era de esperarse este auto es rápido… muy rápido. Su motor de 12 cilindros 6.5 litros genera 740 hp para catapultar el auto de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

 

3.- W Motors Lykan Hypersport. Precio: 3.4 millones de dólares

Seguramente lo recordarán por su aparición en Fast and Furious 7, donde el super auto libanés sorprendió al mundo con su diseño y potencia.

El llamativo diseño exterior, la manera en que abren las puertas y el interior futurista nos hacen pensar que este auto podría haber protagonizado un sinfín más de películas de ciencia ficción. Su motor 6 cilindros de 3.7 litros logran producir 770hp de potencia para lograr increíbles números: 0-100 km/h en 2.8 segundos y una velocidad máxima de 385 km/h.

 

 

4.- Bugatti Veyron Edición Limitada por Mansory Vivere. Precio: 3.4 millones de dólares

Era de esperarse encontrar un Veyron en la lista. No tan solo uno de los más rápidos, sino también de los más caros del mundo. Este auto de 1,200hp, derivado a partir del Grand Sport Vitesse, fue modificado con un nuevo spoiler, un chasis de fibra de carbono, una nueva parrilla y un interior exclusivo. Por si fuera poco, el deportivo francés supera los 408 km/h.

 

 

5.- Pagani Huayra BC. Precio: 2.6 millones de dólares

El Pagani Huayra logró marcar el record para la vuelta más rápida en el circuito de Top Gear gracias a su potente motor V12 AMG de 789 hp. No conformes con dicho logro, en el pasado mes de marzo la marca debutó en Ginebra el Huayra BC. Dicho auto cuenta con un nuevo -y enorme- alerón trasero, faldones y un set aerodinámico que lo vuelve aún más ligero y, por tanto, veloz. Únicamente 20 unidades fueron producidas de este dios del viento.

 

6.- Ferrari F60 America. Precio: 2.5 millones de dólares

Con motivo de la celebración de los 60 años de la marca italiana en tierras norteamericanas, Ferrari fabricó 10 de estas bellezas. Basado en el F12 Berlinetta, el F60 conmemora el festejo en Estados Unidos con un esquema de colores azul y blanco que incluyen líneas y estrellas. Mientras tanto, mecánicamente hablando, las especificaciones son las mismas que en el F12; un motor V12 6.2 litros generan 740hp para lograr los 100 km/h en 3.1 segundos.

 

7.- Bugatti Chiron. Precio: 2.5 millones de dólares

El nuevo emblema de la marca sustituye de la manera que se merece al legendario Veyron. Aunque pueda sonar ridículo, la marca francesa se las ingenió para que el Chiron luciera como un auto aún más atractivo y deportivo que su antecesor. El motor W16 de 8.0l turbo-cargado produce 1,500 hp y ¡1,180 lb-pie de torque! Impulsando el auto a 100 km/h en 2.5 segundos y logrando una velocidad máxima de 420 km/h.

 

8.- Koenigsegg One:1. Precio: 2 millones de dólares

Esta edición limitada basada en el Agera R, tiene una extraordinaria relación de 1:1 en cuanto a kilogramos-por-caballo de fuerza (1,340). Uno de los autos más avanzados tecnológicamente hablando, lo convierten tambiñen en uno de los más rápidos, logrando sobrepasar los 400 km/h en aproximadamente 20 segundos. Sólo 7 unidades fueron producidas del denominado primer “megacar”.

 

 

9.- Koenigsegg Regera. Precio: 2 millones de dólares

Otro Koenigsegg. Cuando uno piensa en híper autos híbridos, los primeros en venir a nuestra mente suelen ser el Porsche 918 Spyder, Ferrari LaFerrari y McLaren P1, sin embargo, siempre dejamos de largo al representante sueco que puede superar en varios sentidos a sus contrincantes.

Propulsado por un motor V8 de 5 litros y una batería de 4.5-kWh, este vehículo produce 1,500 hp totales en un auto que apenas pesa 1,470 kg. De 0 a 100 km/h en 2.8 s es impresionante, pero aún más es el hecho de que alcance los 300km/h en menos de 11 segundos. Extraoficialmente se dice que dicho auto puede alcanzar los 400 km/h.

 

10.- Lambiorghini Centenario LP 770-4. Precio: 1.9 millones de dólares

Un auto realmente hermoso, sin duda, Ferruccio Lamborghini hubiera estado muy orgulloso de ver el automóvil que crearon para celebrar su centenario. Más grande, ligero y el doble de eficiente aerodinámicamente que el Aventador, el Centenario representa todos los valores de la marca. En cuanto al motor, los italianos no escatimaron y pusieron el motor más extremo que hayan construido. Un V12 de 6.5 litros que generan 770hp al llegar a las 8,600 revoluciones. Con un peso de 1,520 kg, el Centenario logra los 100 km/h en 2.8 segundos y una velocidad máxima de 354 km/h.

 

 

Categorías del blog
img