Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cadillac House abre sus puertas en NY

En la planta baja de sus oficinas corporativas, Cadillac ha decidido abrir un espacio cultural y artístico que exprese la identidad de la marca en diversos ámbitos, de manera que no solo se exhibirán los vehículos que forman parte de su historia, sino que contará con la participación de aquellas personas, asociaciones, empresas, revistas, otros sectores, etcétera, que comparten su filosofía vanguardista.

Desde conciertos, instalaciones de arte interactivas, hasta espacios dedicados a la moda se ofrecerán en Cadillac House, un lugar de convergencia para el talento innovador. Actualmente, cuenta con un convenio de colaboración con la revista Visionaire y con el Consejo de Diseñadores de la Moda Americana (CFDA, por sus siglas en inglés).

“Cadillac ha construido sus casi 114 años de historia estando siempre a la cabeza en diseño automotriz, tecnología y estilo”, comentó Uwe Ellinghaus, Director de Mercadotecnia Global de Cadillac. “Con Cadillac House tenemos una importante oportunidad de hacer real la pasión y perspectiva únicas de la marca y que van más allá del espacio automotriz”.

El espacio fungirá como casa de una serie de alianzas y programas que se irán desarrollando y concretando a lo largo del año, para entregar experiencias interactivas a los clientes.

Información proporcionada por Cadillac México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img