Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los Diablos Rojos viajarán con Mercedes

Los jugadores de los Diablos Rojos tenían todo listo para abordar el nuevo autobús Paradiso 1200 de la marca Mercedes-Benz Autobuses que los llevaría, sin escalas, hasta el Puerto de Acapulco, mientras era conducido por Carlos Esquivel, uno de sus medios más reconocidos.

La salida la realizaron instantes después de que Raúl González Cepeda, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, hiciera entrega de la unidad a Francisco Suinaga Conde, vicepresidente ejecutivo del Club Deportivo Toluca.

El Club Deportivo Toluca, uno de los de mayor tradición y arraigo en el país, es el tercer equipo de futbol con más campeonatos en la Primera División Mexicana, contando con 10 títulos y con más títulos desde la instauración de los torneos cortos en 1996.

Para ayudar en este objetivo Mercedes–Benz Autobuses entregó una unidad modelo Paradiso 1200 con tecnología BlueTec 5 que genera menor cantidad de emisiones y supera los requerimientos de la norma ambiental vigente. Además, tiene 46 asientos y baño integrado lo que brindará confort y tranquilidad a los jugadores durante su traslado.

 

Información proporcionada por Mercedes-Benz Autobuses.

Categorías del blog
Te puede interesar
img