Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Daimler presente en la Expo Hecho en Alemania

El Grupo Daimler, uno de los más grandes productores de autos de lujo y el fabricante más grande de vehículos comerciales con alcance global, participa en la Expo Hecho en Alemania, evento que da a conocer los más recientes productos que han sido desarrollados con tecnología alemana.


En el stand de Daimler se pueden apreciar unidades de todas las divisiones de la compañía: Mercedes-Benz Autos, Mercedes-Benz Vanes, Daimler Trucks y Mercedes-Benz Autobuses, con el apoyo del complejo de manufactura de cooperación estratégica COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes), un proyecto conjunto de Daimler y la Alianza Renault-Nissan.


El Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, señaló durante la inauguración que: “Es un orgullo para Mercedes-Benz Autobuses participar en la Expo Hecho en Alemania, pues nos permite dar a conocer todas las opciones tecnológicas que desarrollamos a favor del medio ambiente, así como nuestra amplia gama de productos, que a través de la flexibilidad apoyan a nuestros diversos clientes, quienes buscan el mejor desempeño al menor costo total de operación”.
Los modelos montados para esta exhibición son:
Autobuses:
- Paradiso 1800 DD (OC 500 RF 2543)
- Gran Viale LE (O500 U 1826)
- Torino (OH 1624/52)
Todos con tecnología BlueTec5, que atenúa la emisión de gases contaminantes.

Camiones y Tractocamiones:
- Actros 2660 LS 6x4, con motor V8 LA, 600HP @ 1800 rpm, tecnología BlueTec4
- Freightliner Cascadia GNC (gas natural), el tractocamión más revolucionario en el mercado mexicano, con una cabina de 113 pulgadas en aluminio estampado.
- Unimog U 5000 6x6, el vehículo off road más fuerte del mercado.

Vanes:
- Sprinter 415 extra larga–Turismo
- Sprinter 311 Ambulancia
- Clase V 220d Avantgarde (diésel)
- Clase V 250 Avantgarde (gasolina)
Estas unidades mantienen su liderazgo en innovación y tecnología. En el caso de la gama de Sprinter están dotados con motores Euro 5, siendo la primera van en el mercado mexicano con esta tecnología.

Autos:
- Mercedes-AMG C63, dotada con un motor: V8 Biturbo, 4.0 litros de 476 hp y 650 Nm.

Además de dar a conocer la importancia de las empresas alemanas en el desarrollo económico de México, se busca reconocer el aporte destacado para el desarrollo de grandes proyectos industriales y tecnológicos y mostrar el pasado, presente y futuro de la industria alemana en nuestro país.
Hecho en Alemania estará abierta del 15 al 19 de junio en el WTC, donde el público podrá interactuar con las marcas como Daimler y conocer a fondo todos sus productos y servicios.

Información proporcionada por Daimler México.

Categorías del blog
img