Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Dürr, entre los mejores proveedores de Ford

Ford honró a Dürr como mejor proveedor global en su 18ª gala anual de los World Excellence Awards. Dürr fue presentado con el premio en la categoría “Green Brand Pillar” por Hau Thai-Tang, vicepresidente de Ford Motor Company y Compras Globales, quien comentó que: “Los premios Ford World Excellence Awards nos permiten reconocer proveedores que demuestran un fuerte compromiso como la calidad, el rendimiento y trabajo en equipo (…) Dürr ha ayudado a Ford a tener un gran año y estamos muy agradecidos de que sean parte de nuestro equipo One Ford.”

57 premios fueron presentados a proveedores que excedieron las expectativas de la compañía y se distinguieron de sus colegas por alcanzar los más altos niveles de excelencia mundial en once categorías.

Las categorías de los premios Ford World Excelence Awards incluyen entre otras: calidad, categorías ecológicas o “verdes”, seguras e inteligentes para proveedores que demuestran liderazgo entre los pilares primarios de la marca Ford, entre ellos Dürr.

El consorcio Dürr es uno de los constructores líderes de máquinas e instalaciones a nivel mundial. Los productos, sistemas y servicios de Dürr posibilitan procesos de fabricación altamente eficientes en diferentes industrias. Alrededor del 60% de las ventas provienen del negocio de fabricantes de vehículos y sus suministradores. Otros segmentos de mercado son, por ejemplo, los de construcción de maquinaria, la industria química y farmacéutica y, desde la adquisición de HOMAG Group AG en octubre de 2014, la industria de procesamiento de la madera. Dürr cuenta con 92 sucursales en 28 países. Con casi 15.000 empleados, el Grupo ha generado unos ingresos por ventas de 3,77 mil millones de Euros en 2015.

 

Información proporcionada por Dürr AG.

Categorías del blog
Te puede interesar
img