Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Arranca el programa GT-Academy en México

El momento de hacer realidad los sueños de miles de gamers y entusiastas del automovilismo deportivo ha llegado: Nissan confirma el inicio de la tercera edición de GT-Academy en México, el único programa que transforma a los amantes de los videojuegos de automovilismo en pilotos profesionales de carreras.

Para esta edición, Nissan organizará una serie de eventos y dinámicas alrededor de la República Mexicana cuyo objetivo es compartir la adrenalina del deporte motor, dar oportunidad a los aspirantes a piloto profesional de concursar en este proyecto, y ofrecer un espacio para que el público conozca el lado atrevido e innovador de la marca japonesa.

Ciudad

Lugar

Fechas

Ciudad de México

Galerías Atizapán

16 y 17 de julio

León

Gran Plaza

23 y 24 de julio

Guadalajara

Galerías

06 y 07 de agosto

Monterrey

Galerías

13 y 14 de agosto

Puebla

Complejo Mexicano de Capacitación

20 y 21 de agosto

 

Las personas que deseen participar en la fase de clasificación de Nissan GT Academy podrán registrar sus tiempos en las activaciones que se llevarán a cabo en diversos centros comerciales del 04 de julio al 28 de agosto, un horario de 10:00 a 9:00 pm y en Liverpool de 12:00 a 8:00 pm.

Ciudad

Lugar

Ciudad de México

Plaza Universidad

 

Paseo Acoxpa

 

Liverpool Galerías Insurgentes

 

Liverpool Santa Fe

León

Plaza Mayor

Guadalajara

Galerías

 

Liverpool Andares

Monterrey

Galerías

 

Liverpool Galerías

Puebla

Galerías Serdán

 

 

Próximamente se confirmarán las sedes de los eventos en vivo para le República Mexicana. Para mayor información, consulta: http://nissangtacademy.mx/

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img