Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Calendario de Verificación Vehicular 2016

¡No te confundas! El calendario de Verificación Vehicular no ha tenido modificaciones a raíz de la NOM Emergente 167, lo único que cambia son el tipo de pruebas que se realizarán a los vehículos con base en el modelo del auto, por lo que, al igual que en años anteriores, deberás verificar tu auto cada semestre, con excepción de los vehículos híbridos y eléctricos, que reciben holograma E, y los autos con holograma 00, que lo harán dos veces, durante sus primeros cuatro años (primera verificación al salir de la agencia y refrendo a los dos años).

Así que no dejes pasar la fecha y revisa cuándo te corresponde realizar la verificación, de acuerdo al color de engomado y/o terminación de placas. Además, te recomendamos revisar en tu agencia o con tu mecánico que la computadora del coche (OBD II) funcione adecuadamente antes de llevarlo a verificar.

Te recordamos que el costo de este trámite varía en cada entidad que forma parte de la Megalópolis (Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala).

 

Redacción Carplanet.

Categorías del blog
Te puede interesar
img