Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan GT Academy busca pilotos en México

Nissan, por medio de su programa “GT Academy Experience”, ha creado gran expectativa entre los jóvenes aspirantes a convertirse en pilotos profesionales. ¿Cómo? Desde hace un par de años, este programa de Nissan se ha aliado a con PlayStation para llevar a los gamers interesados en el automovilismo para lograr alcanzar su sueño y dar el salto del mundo virtual a pistas reales.


Este año, la convocatoria del GT Academy espera reunir, por lo menos, 50 mil activaciones para registrar los mejores tiempos, tanto en simulador como en la pista. De estos registros se seleccionarán a los 20 mejores y, de ahí, solo 6 podrán viajar a Silverstone para competir con los finalistas de otros países. El ganador de Silverstone se convertirá en piloto contratado por NISMO.


Ejemplo de que los sueños se pueden lograr es Ricardo Sánchez, primer campeón mexicano de este programa y quien ha participado representando a Nissan en carreras de resistencia y sprint con gran éxito, destacando la obtención de un podio en las 24 Horas de Dubái.


Este evento se lleva a cabo en varias etapas:
1. Registro en centros comerciales en 5 ciudades de la República, prueba en el simulador y en pista.
2. Selección de los 20 finalistas con los mejores tiempos, quienes competirán en la final nacional el 20 de septiembre.
3. Los 6 mexicanos con mejor desempeño representarán a México en la final internacional, que se llevará a cabo del 17 al 24 de octubre en el circuito de Silverstone, Inglatera.

Adicionalmente, los aspirantes serán evaluados en su dominio de los juegos de PlayStation, así como por su desenvolvimiento ante los medios de comunicación.
Si estás interesados en participar, revisa las fechas en las que puedes competir:

Las personas que deseen participar en la fase de clasificación de “Nissan GT Academy” podrán registrar sus tiempos en las activaciones que se están llevando a cabo en diversos centros comerciales del 04 de julio al 28 de agosto, de 10:00 am a 09:00 pm y en Liverpool de 12:00 pm a 08:00 pm.

Para mayor información, consulta: http://nissangtacademy.mx

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img