Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Metalsa reconocida por FCA como proveedor sustentable

FCA US LLC reconoció a Metalsa, un proveedor de componentes estructurales de vehículos ligeros y comerciales, como ganador del premio "Proveedor Sustentable del Año", durante la 6ª ceremonia anual de Premios Qualitas, celebrada en Detroit.

Metalsa fue nombrado "Proveedor Sustentable del Año" por sus recientes esfuerzos en sustentabilidad, como adoptar la autoevaluación de proveedor sustentable (SSSA, por sus siglas en inglés) del Automotive Industry Action Group (AIAG, Grupo de Acción de la Industria Automotriz), un análisis estandarizado de áreas de oportunidad de responsabilidad social corporativa y una herramienta para mejorar procesos, además de integrar de manera más completa avances y mejores prácticas de sustentabilidad a su cultura organizacional. Metalsa también compartió su programa de desarrollo de proveedores con FCA US. Dicho programa es una iniciativa para apoyar a los proveedores de Metalsa con evaluaciones, capacitaciones, entre otras cosas para fortalecer la cadena de suministro en general.

Metalsa se basó en la SSSA para crear nuevas herramientas para medir su avance en su aplicación interna y con sus proveedores. Esto forma parte del esfuerzo de la compañía por minimizar el riesgo para Metalsa y FCA US ofreciendo herramientas y promoviendo la adopción de prácticas sustentables en la cadena de suministro con el objetivo de mejorar la salud social, económica y ambiental de las comunidades donde opera.

La ceremonia de Premios Qualitas es parte del Programa de desarrollo de proveedores de FCA US, que se esfuerza por fortalecer la cadena de suministro asociándose con proveedores para evaluar y rediseñar su estrategia operativa, apoyándolos con capacitación y mejores prácticas.

 

Información proporcionada por Metalsa/PR Newswire.

Categorías del blog
Te puede interesar
img