Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan se asegura para que no tires tu bebida

Qué coraje da cuando se te cae el café en el auto porque el recipiente no se ajusta bien al portavaso. Nissan sabe lo importante que es mantener la seguridad dentro del automóvil y, por ello, ha puesto a prueba la eficacia de estos accesorios en algunos de sus modelos crossovers: Nissan X-Trail, Juke y Qashgai.

Como parte de su compromiso con la calidad en los procesos de ingeniería necesarios para el desarrollo de nuevos modelos, los ingenieros de Nissan prueban, por lo menos, 40 envases de todos los tamaños y formas, para asegurarse que nadie dentro del vehículo sufra derrames de café hirviendo o de refrescos pegajosos en su regazo o en la tapicería.

La evaluación del portavaso no es un proceso estático que se lleva a cabo solo en un taller, sino que los envases son llevados a las pistas para someter a los portavasos a rigurosas pruebas mientras los vehículos dan una vuelta tras otra. En este estricto procedimiento de pruebas, la atención al detalle lo es todo y asegura una gran calidad en el desempeño. Cada vehículo es probado en condiciones de aceleración, curveo y frenado, con el objetivo de verificar el desempeño del portavaso.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img