Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Planta mexicana de FCA recibe Designación de Bronce

La Planta de Ensamble Saltillo Van (Coahuila) de FCA México, obtuvo el nivel Bronce por sus resultados en la implementación de Manufactura de Clase Mundial (WCM), convirtiéndose en la cuarta localidad del país en alcanzar este nivel y la número 16 en Norteamérica.

La metodología de Manufactura de Clase Mundial se enfoca en la reducción de pérdidas y desperdicios, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática. WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo diario y sus plantas.

La inversión para la construcción de la Planta Saltillo Van fue de $1,085 mdd, para ensamblar la Ram ProMaster, un vehículo único en su clase producido en México.

La Designación de Bronce la recibe Saltillo Van después de tres años de iniciar operaciones gracias a la pasión, compromiso, felicidad y trabajo en equipo, valores que caracterizan a la que gente que trabaja en esta planta.

“Nos sentimos muy orgullosos que nuestra planta de Ensamble Saltillo Van, haya obtenido la designación bronce 3 años después de iniciar operaciones, esto muestra el gran compromiso de nuestra mano de obra para cumplir con los objetivos de la compañía”, dijo Jorge Luis Lares, Vicepresidente de Manufactura de FCA México. “Seguiremos trabajando para ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad que satisfagan los diferentes mercados donde tenemos presencia”, agregó Lares.

 

Información proporcionada por FCA Group México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img